CURSO TOEFL

Qué incluye el curso TOEFL


Inscríbete al mejor curso de preparación TOEFL iBT PREP por expertos en el examen. Clases en línea con 1000+ ejercicios de práctica. Obtén un puntaje alto. Comienza a prepararte hoy.

Contenido del curso TOEFL PREP


  • Clases online por egresados de Harvard
  • 36 horas de clases en vivo.
  • 2 exámenes simulacro.
  • Networking con otros estudiantes.
  • Flashcards de vocabulario.

Por medio de ejercicios y explicaciones que van aumentando en dificultad, desarrollarás la agilidad para contestar problemas bajo presión en las cuatro secciones del TOEFL.



Contenido del Curso


Consejos generales 1 clase 2 horas
Reading 4 clases 8 horas
Speaking 4 clases 8 horas
Writing 4 clases 8 horas
Listening 4 clases 8 horas

¿Por qué tomar un curso con Grad Guru?


Pensamos que los cursos de preparación GRE, GMAT, TOEFL, y consejos acerca del proceso de admisiones deberían de ser accesibles para todos. Buscamos desmitificar la idea de que tienes que ser un genio para ser admitido en una gran universidad. Nuestras clases cubren las estrategias más importantes que necesitas para obtener un puntaje alto en los exámenes GRE, GMAT y TOEFL y postular a una universidad en el extranjero.

¿Cuánto dura el curso de preparación TOEFL iBT?

La vigencia del curso TOEFL es de 6 meses, por lo que podrás acceder a todo el material de práctica durante este tiempo. Las clases en vivo se imparten durante 7 semanas. Recomendamos seguir practicando el material en inglés en nuestra plataforma incluso después de que hayan completado las clases. Si necesitas más tiempo, podemos extenderte este plazo bajo una tarifa mínima.

¿Cómo es la dinámica de las clases?

Las clases son muy dinámicas. Cada profesor se especializa en una sección del examen, la cual incluye teoría y práctica. Hay un énfasis en explicar las estrategias y conceptos más importantes del examen, con muchas oportunidades de practicar estos conceptos en clase. En cualquier momento, puedes hacer preguntas por audio o chat, y podrás contestar los ejercicios de práctica y ver cómo los resolvieron tus compañeros de clase..


¿Cuál es la diferencia entre el TOEFL y el IELTS?

Ambos exámenes se usan para demostrar un nivel de inglés a universidades en Estados Unidos, Canadá y varios países en Europa. El TOEFL es el examen de preferencia para instituciones americanas, mientras que el IELTS es preferido por instituciones del Reino Unido y la Mancomunidad de naciones. El costo del examen TOEFL iBT es de $170 USD, mientras que el costo del examen IELTS es de $240 USD. Para aprender más acerca de la diferencia entre el TOEFL y IELTS, visita nuestro artículo del blog: TOEFL vs IELTS

¿Necesito tener un nivel de inglés básico para aprovechar al máximo el curso?

Sí. Si bien reforzamos y practicamos temas básicos de comunicación en inglés, el curso no es como tal un curso de inglés, sino un curso de preparación para el examen TOEFL. Esto quiere decir que nos enfocamos en las estrategias más importantes para obtener un puntaje alto las distintas secciones del examen. Aún así, te ofrecemos mucho material de apoyo para reforzar temas básicos de lectura, escritura, conversación y comprensión. Si no estás seguro/a si tienes el nivel suficiente para tomar el curso, contáctanos para administrarte un examen básico de conocimiento.

CONTACTO