CURSO DE PREPARACIÓN GRE PREP EN MÉXICO

El examen GRE (Graduate Record Examinations) es un examen estandarizado que mide tu habilidad para razonar bajo presión. En nuestro curso GRE PREP,  aprenderás las estrategias más importantes para obtener un puntaje competitivo en el GRE. Todos nuestros instructores son expertos en el examen. Agenda tu examen diagnóstico hoy y comienza a prepararte con nuestro programa personalizado. 

CURSO GRE PREP PERSONALIZADO

Expertos en los exámenes

El mejor curso de GRE PREP en México que te ayuda a avanzar a tu propio ritmo. 

Sesiones 1-1 para definir tu programa de estudio

120+ videos de explicación

1000+ preguntas de práctica

3 exámenes diagnóstico GRE

razonamiento cuantitativo

Razonamiento Cuantitativo

En esta sección del curso GRE, aprenderás tópicos de aritmética, álgebra, geometría y estadística. En el examen Tendrás que completar 2 secciones con 20 preguntas por sección. En promedio, tendrás aproximadamente 1 minuto con 45 segundos por pregunta. La sección de razonamiento cuantitativo se mide en una escala de 130 – 170 puntos. 

Razonamiento Verbal

Razonamiento Verbal

En esta sección del curso GRE, desarrollarás tu habilidad para analizar textos y contestar preguntas de comprensión lectora bajo presión. También tendrás que completar oraciones seleccionando vocabulario avanzado en inglés. En total, tendrás 2 secciones de 20 preguntas por sección. La sección de razonamiento verbal también se mide en una escala de 130 – 170 puntos. 

Escritura Analítica

Escritura Analítica

En esta sección del curso GRE PREP, aprenderás cómo redactar 2 ensayos bajo presión. En el primero, conocido como el issue task, tendrás que expresar tu opinión sobre un tópico en específico. En el segundo, tendrás que analizar la validez de un argumento. Esta sección del examen GRE se mide en una escala de 0 – 6.

¿Qué incluye nuestro programa de GRE PREP? 

Preparación speaking

Razonamiento Cuantitativo

La sección de razonamiento cuantitativo incluye tópicos de aritmética, álgebra, geometría y estadística. En el examen GRE, aparecerán dos secciones de 20 preguntas por sección. Tu puntaje será evaluado en una escala de 130 – 170. 

 

Razonamiento Verbal

Razonamiento Verbal

La sección de razonamiento verbal abarca comprensión lectora con pasajes largos y cortos y oraciones equivalentes. Para obtener un buen puntaje en esta sección, necesitarás un vocabulario muy amplio en inglés. 

    Escritura Analítica

    Escritura Analítica

    La sección de escritura analítica abarca dos ensayos. En el primero tendrás que desarrollar tu postura sobre un tópico específico. En el segundo, tendrás que analizar la validez de un argumento. Tendrás 30 minutos para cada ensayo. Los ensayos son evaluados en una escala de 0 – 6. 

    Test

    3 Exámenes Diagnóstico

    Uno de los aspectos más importantes de un curso de preparación es tener la experiencia de completar varios exámenes diagnóstico GRE. Esto te permitirá evaluar tu nivel de conocimiento y habilidad, e identificar áreas de oportunidad para incrementar tus puntuaciones. 

    Flashcards

    Flashcards de Vocabulario

    Uno de los retos más grandes en el examen es contar con un amplio vocabulario en inglés. Como parte del curso GRE PREP, tendrás acceso a una cuenta de vocabulario para aprender 700+ palabras de alta frecuencia en el GRE usando estrategias cognitivas. 

    Preguntas frecuentes

    El examen GRE es un examen que requiere de varios meses de preparación.

    A diferencia de otros exámenes de conocimiento que has tomado en tu carrera académica, el examen GRE mide tu capacidad para razonar bajo presión. Para obtener el puntaje más alto, necesitarás un programa de estudio eficiente. 

    ¿Cuánto dura el curso GRE PREP?

    La vigencia del programa es de 6 meses. Nuestros instructores trabajarán contigo en crear un programa personalizado basado en tus metas y el tiempo que tienes disponible para postular a los programas de tu interés. Si necesitas más tiempo, podemos extender tu acceso a la plataforma por una tarifa mínima. 

    ¿Cuál es su tasa de éxito?

    Estamos orgullos de tener una tasa de éxito del 94% con el curso GRE PREP. La mayoría de los postulantes son admitidos a más de 4 universidades de su elección. 

    ¿Cómo es la dinámica de las clases?

    Por medio de sesiones iniciales 1-1 y acceso a una plataforma con material de práctica, aprenderás las estrategias más importantes en las tres secciones del examen.  

    ¿El curso GRE PREP en México es presencial o online?

    Nuestro curso GRE PREP es 100% online, por lo que podrás avanzar a tu propio ritmo. Tendrás acceso a una plataforma con cientos de videos y miles de ejercicios de práctica. Nuestras sesiones individuales se realizarán por medio de Zoom.