CURSO GMAT

Qué incluye el curso GMAT


Inscríbete al mejor curso de preparación GMAT PREP + admisión al MBA con clases en vivo, ejercicios y exámenes de práctica. Prepárate con expertos en los exámenes. Comienza a prepararte hoy.

Contenido del curso GMAT PREP


  • Clases online por egresados de Harvard
  • 38 horas de clases en vivo.
  • 4 exámenes simulacro.
  • Networking con otros estudiantes.
  • Flashcards de vocabulario.

Por medio de ejercicios y explicaciones que van aumentando en dificultad, desarrollarás la agilidad para contestar problemas bajo presión en las cuatro secciones del GMAT. A diferencia de otros programas, en nuestro curso GMAT PREP te apoyaremos también a crear un perfil de admisiones interesante para los comités de admisiones.



Contenido del Curso


Consejos generales 2 clases 2 horas
Razonamiento Cuantitativo 10 clases 20 horas
Razonamiento Verbal 8 clases 16 horas
Razonamiento Integrado 1 clase 2 horas
Escritura Analítica 2 clases 2 horas

¿Por qué tomar un curso con Grad Guru?


Pensamos que los cursos de preparación GRE, GMAT, TOEFL, y consejos acerca del proceso de admisiones deberían de ser accesibles para todos. Buscamos desmitificar la idea de que tienes que ser un genio para ser admitido en una gran universidad. Nuestras clases cubren las estrategias más importantes que necesitas para obtener un puntaje alto en los exámenes GRE, GMAT y TOEFL y postular a una universidad en el extranjero.

¿Cuánto duran los cursos de preparación GMAT?

La vigencia del curso GMAT es de 6 meses, por lo que podrás acceder a todo el material de práctica y consejos de aplicación durante este tiempo. Las clases en vivo se imparten durante 7 semanas. Recomendamos seguir reforzando las estrategias más importantes del examen en nuestra plataforma incluso después de que hayan completado las clases. Si necesitas más tiempo, podemos extenderte este plazo bajo una tarifa mínima.

¿Cómo es la dinámica de las clases?

Las clases son muy dinámicas. Cada profesor se especializa en una sección del examen, la cual incluye teoría y práctica. Hay un énfasis en explicar las estrategias y conceptos más importantes del examen, con muchas oportunidades de practicar estos conceptos en clase. En cualquier momento, puedes hacer preguntas por audio o chat, y podrás contestar los ejercicios de práctica y ver cómo los resolvieron tus compañeros de clase..


¿Cuál es la diferencia entre el GRE y el GMAT?

Ambos exámenes se usan como un criterio de admisión a posgrados en Estados Unidos, Canadá y varios países en Europa. El examen GRE es el examen más común para aplicar a maestrías y doctorados en un rango amplio de programas (desde ciencias exactas a humanidades). Muchos de los programas enfocados en administración, finanzas y negocios aceptan de forma equitativa los puntajes oficiales de GRE o GMAT. Si tu universidad tiene una preferencia sobre un examen, lo dirá de forma explícita en la página de requisitos de admisión. Para aprender más acerca de la diferencia entre el GRE y GMAT, visita nuestro blog: GRE vs GMAT

Si el MBA que me interesa acepta GRE y GMAT, ¿cuál debería de elegir?

Ambos exámenes se usan como un criterio de admisión a posgrados en Estados Unidos, Canadá y varios países en Europa. Algunos de los programas enfocados en administración, finanzas y negocios le dan preferencia al examen GMAT. Sin embargo, varios de los mejores MBAs ahora aceptan de forma equitativa los puntajes oficiales de GRE o GMAT. Si tu universidad tiene una preferencia sobre un examen, lo dirá de forma explícita en la página de requisitos de admisión. Si tienes la opción de hacer ambos exámenes, lo más importante es seleccionar el examen en el que tengas mayor probabilidad de obtener un puntaje competitivo.

CONTACTO